lunes, 2 de septiembre de 2013

MAGIKAUZ - VIZINHOS!!!!



Desde el sur de Brasil hoy presentamos a MAGIKAUZ. MAGIKAUZ es un mc residente en Porto Alegre (POA) que empezó su andadura allá por el 2003. A finales del año 2010 lanza su primera maqueta bajo el título de A Mágica Nasce Do Kauz. Esta mixtape, grabada por él mismo, con escasos medios en su estudio casero, cuenta con 15 temas en lo que saca a
relucir su técnica. Letras muy trabajadas, entre las que recomendamos Einstein Rimático, A Mágica Nasce do Kauz, Garota Infernal... Llama la atención de este mc la gran diversidad y creatividad en los sonidos de las bases. Además sus letras están cargadas de ironía, ingenio y provocación.
Tras varios conciertos y colaboraciones con ZOO-RS, este mago de la rima nos sorprende tres años más tarde con su nuevo single llamado VIZINHOS, producido por Maso. Temazo de MAGIKAUZ en el que se denota una evolución personal y de estilo, siempre con una calidad admirable como letrista.  
Aquí tenéis su myspace, su facebook y su soundcloud. Descarguen, escuchen y disfruten! hardcore brasileño de la mano de MAGIKAUZ. Vão se foder!
Estaremos atentos a lo que trame este gran artista que de seguro nos volverá a sorprender gratamente.




1 comentario:

Anónimo dijo...

moi bo